lunes, 3 de diciembre de 2007

¡Eres un rabino! (historia no terminada aún)

Eres Sólomon Rubinski, rabino de Cracovia. Estás en la cocina de tu casa, preparando un nutritivo desayuno. Por la ventana puedes ver a tu vecina, la señora Dalloway, que está tendiendo la ropa. Esta visión hace que la sangre empiece a acudir a los cuerpos cavernosos de tu pene, provocando que tengas una erección. Hay un cuchillo de plata en la encimera.

----------

- Te cortas el pene y lo arrojas lejos (preferiblemente contra la vecina, por tentadora).
- Ignoras la erección y desayunas tranquilamente.
- Te presentas en casa de tu vecina y solucionáis el problema como personas civilizadas.

14 comentarios:

Irune Labajo dijo...

¡¡¡Eres un puto crack, tío!!!

Anónimo dijo...

:-D :-D

Genial! clap, clap, clap

Saling dijo...

Me encantó! Espero impaciente "¡Eres un sacerdote del Opus Dei!"

beizabel dijo...

Eh, menuda sorpresa, qué divertido ¿sabes que ahora los libritos son de color blanco?

Martín Garrido Ramis dijo...

yo estuve enfermo de sexo.

LeGNa dijo...

la idea es muy buena...
espero q la continues...
te dejo algo (una mascota) en mi blog a ver si te anima a seguir.

Caro dijo...

AMÉ tu blog. :) completalo, dale.

Anónimo dijo...

antisemita, ojala que te mueras pronto.

Gabriel Noguera dijo...

Ay, esa comprensión lectora, señor anónimo...

Anónimo dijo...

El azar de los estúpidos me ha hecho conocer tu blog. Mereció la pena.

patepluma pateplumasantabarbara@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patepluma pateplumasantabarbara@gmail.com dijo...

excelente blog, felicidades.

El jardinero dijo...

Me encanta este libro, me he reido MUCHO leyéndolo.

A ver si se anima a terminarlo. Y ya puestos, escribir uno nuevo para la colección.

Un saludo.

Neikos dijo...

Creo que me voy a hacer rabino. Felicidades!