viernes, 3 de octubre de 2014

Le dices a tu madre que eres adoptado

—Mamá, tengo algo que decirte: soy adoptado. 
—¿Qué tontería estás diciendo? Si te llevé nueve meses en mi vientre. ¿Es que tomas drogas, hijo? Todos los escritores sois unos drogotas. 
—Tu embarazo fue psicológico, nunca sucedió en realidad. Fue todo cosa de papá, que te llevó a un espectáculo de magia y el hipnotizador te convenció de que estabas encinta. 
—Yo nunca he ido a un espectáculo de magia con tu padre. 
—Claro, no lo recuerdas por la hipnosis, pero papá me lo contó todo. A los nueve meses me compró a una familia de traperos y hasta hoy hemos mantenido la farsa. 
—Eso es imposible —solloza tu madre. 
—Pregúntale a papá —dices y cuelgas el teléfono. 
Esto de fabular es bonito: acabas de hacer llorar a tu madre. 


No hay comentarios: